Primera B | Flandria

El Canario volvió a los entrenamientos presenciales

Este lunes por la mañana, el plantel profesional retornó a las prácticas en el Carlos V tras varios meses de parate. Los jugadores se dividieron en grupos de seis personas.

Publicada: 28/09/2020 10:51:49

Lecturas: 521

Tras seis meses de inactividad, Flandria volvió a los entrenamientos presenciales este lunes. El plantel del Canario se dividió en dos grupos de trece jugadores divididos en dos turnos: nueve y once de la mañana. Los entrenamientos comenzaron con trabajos físicos y ejercicios con pelota, y se extenderán a lo largo de toda la semana.

En el primer turno en un sector de la cancha 3 entrenaron Alejandro González, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julián Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Orlando Alderete, Joaquín Ibáñez, Rojas, Lautaro Gordillo y Alan Martínez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler entrenaron en el primer horario en la cancha 4 del predio.

A partir de las 11 fue el turno de Carlos López Quinteros, Nicolás Henry, Mauro Díaz, Hernán Altolaguirre, Francisco Nouet y Franco Chiviló por un lado, y por el otro de Gonzalo Arrieta, López Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matías Nouet se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al estadio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas