Primera Nacional | Flandria

El Canario va por una hazaña en la Copa Argentina

Este miércoles desde las 18.05, Flandria buscará dar un nuevo golpe en el certamen más federal cuando se mida ante Gimnasia La Plata. Tisera (foto) podría ser titular.

Publicada: 28/06/2022 18:21:48

Lecturas: 1418

En su último partido, el elenco de Jáuregui no dejó una buena imagen y cayó 2-0 frente a Temperley, rival directo por mantener su lugar en la Primera Nacional. Sin embargo, ahora deberá dejar de lado por un momento dicha competencia y enfocarse en el certamen mas federal, donde viene de eliminar a Sarmiento de Junín.

Este miércoles desde las 18.05, en el Nuevo Monumental de Rafaela y por los 16avos de final de la Copa Argentina, Flandria intentará dar un nuevo golpe cuando se mida ante Gimnasia La Plata, conjunto que milita en la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña. Cabe mencionar que en caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos, el pase a octavos se definirá por penales.

Pensando en el juego ante el Lobo, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares, aunque se estima podría realizar un cambio: Franco Tisera reemplazaría a Facundo Taborda, quien salió lesionado en el cotejo disputado en el Alfredo Beranger.

De esta manera, la alineación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez y Tisera; Enzo Trinidad; Nicolás Toloza.

Por su parte, Néstor Gorosito, entrenador del conjunto Tripero, no tiene dudas con respecto a la formación del equipo y es por eso que repetirá a los mismos once futbolistas que vienen de derrotar a Rosario Central el último fin de semana.

Gimnasia saldrá a la cancha con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas