Primera B | Flandria

El Canario tiene todo listo para volver a los entrenamientos

Se confirmó que Flandria volverá a los entrenamientos el próximo lunes 28 de septiembre, luego de seis meses de inactividad por el coronavirus. Hay felicidad en Jáuregui.

Publicada: 23/09/2020 16:53:06

Lecturas: 678

Pasaron seis meses desde que el elenco de Jáuregui disputó su último partido y la pandemia obligó a suspender todo tipo de actividad dentro del futbol argentino. Pero esa espera terminó porque el conjunto que dirige Andrés Montenegro volverá a entrenarse el próximo lunes 28 de septiembre.

Este viernes los jugadores, cuerpo Técnico y empleados del club se realizaran los hisopados correspondientes, y, en caso de que den negativos, estarán habilitados para iniciar la actividad a desarrollarse en el estadio Carlos V.

Esta pretemporada contará con los refuerzos: Mariano Puch, Germán Yacaruso, Mariano Guerriro, Nicolás Henry, Hernán Altolaguirre y Joaquín Ibáñez, quienes llegaron a la institución para la nueva temporada.

De esta manera, en el Canario ya piensan en el reinicio de la Primera B previsto en principio para noviembre, donde buscará pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional, objetivo ya logrado en el 2016.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas