Primera B | Flandria

El Canario se despidió con una victoria ante el Cele

En su último partido, Flandria le gano 1- 0 a Villa San Carlos en Jáuregui. Y de esa forma sumo tres puntos clave de cara al Reducido. Enzo Trinidad hizo el gol del Canario.

Publicada: 09/07/2021 19:02:12

Lecturas: 764

Esta tarde en Carlos V, el Canario venció 1- 0 a Villa San Carlos en condición de local y de esa manera obtuvo tres unidades claves pensando en lo que puede ser el ingreso en un futuro al Reducido.



En el primer tiempo, el local estuvo mejor en el juego, manejado la pelota y los tiempos del encuentro y una prueba de ello fueron los remates de Matías Nouet y Lautaro Gordillo que se fueron desviados. Tanto dominio por parte del elenco de Jáuregui tuvo su premier porque, a los 33 minutos, Enzo Trinidad abrió el marcador.



En el complemento, los dirigidos por Laureano Franchi adelantaron sus líneas y fueron en búsqueda del empate, pero nunca lograron incomodar a Juan Manuel Lungarzo, mientras que lo más claro de Flandria fue un tiro libre de Joaquín Ibáñez que el arquero Benegas mando al córner.



El equipo comando por Andrés Montenegro cerro el Apertura, con 27 unidades, en una posición expectante de cara a lo que viene. El próximo fin de semana reciba a Deportivo Armenio, lo que será el inicio del torneo Clausura.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas