Primera B | Flandria

El Canario rescató un empate ante Los Andes en Jáuregui

Por la primera fecha de la Primera B, Flandria empató ante Los Andes 1-1 en el Carlos V. Lautaro Gordillo, marcó el tanto para los de dirigidos para Andrés Montenegro.

Publicada: 06/12/2020 20:34:29

Lecturas: 959

Después de varios meses de inactividad por el coronavirus y luego de una pretemporada extensa, el elenco Jáuregui volvió a jugar de manera oficial, fue ante Los Andes e igualó por 1-1 en condición de local.

En el primer tiempo se vio un Flandria desbordando por los costados a la defensa visitante, pero sin lograr definir ninguna jugada por parte de sus delanteros. La más clara que tuvo el local fue un remate de Alejandro González que controlo el arquero visitante, por eso la primera mitad terminó sin tantos.



En el complemento, los dirigidos por Germán Cavalieri se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio de Delfor Minervino, quien conectó una pelota que quedó muerta en el área y cuando parecía que los tres puntos se iban para Lomas, el árbitro, Sebastián Martínez, expulsó a Cesar Peralta a dos minutos del final y de ese tiro libre, Lautaro Gordillo de cabeza estableció las cifras definitivas del partido.

En la próxima jornada, Flandria buscará sumar sus primeros tres puntos en nuevo torneo Transición de la Primera B cuando juegue nuevamente en Carlos V, esta vez el duelo será Sacachispas.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas