Primera Nacional | Flandria

El Canario quiere volar alto en tierras mendocinas

Este lunes desde las 19.10, Flandria buscará festejar por primera vez en condición de visitante cuando enfrente a Gimnasia de Mendoza. Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 24/04/2022 20:01:33

Lecturas: 620

En su última presentación, el Canario demostró una gran personalidad al igualar 3- 3 ante San Telmo en condición de local. El equipo levantó su nivel durante los últimos partidos y comenzó escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, aún no ganó en fuera del Carlos V.

Y eso lo que buscará Flandria cuando este lunes desde las 19.10 visite a Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Mario Ejarque.

Pensando en el juego contra el elenco mendocino, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que podrían los mismos futbolistas que empataron contra los de la Isla Maciel.

De esta forma, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch; Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Facundo Quintana, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Brian Ferreyra y Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas