Primera B | Flandria

El Canario quiere volar alto en su visita a la Barranca

Este lunes, desde las 15.30, Flandria buscará una victoria ante Argentino de Quilmes que le permita seguir prendido arriba. Andrés Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 07/06/2021 08:55:35

Lecturas: 572

Después de lo que fue el triunfo contra Justo José de Urquiza, en el último partido oficial, y luego de varios días de parate, a Flandria le llegó la hora de volver a jugar por los puntos en el campeonato.

Será este lunes, desde las 15.30 cuando, en la Barranca Quilmeña, el Canario visite a Argentino de Quilmes por la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Gastón Iglesias.

Pensando en el duelo contra el Mate, Andrés Montenegro, dispondría del ingreso de Francisco Solé, quien hace pocos días llegó a la institución, mientras que la única duda pasa por saber quién ocupará el lateral derecho, si ese lugar será para Nicolás Henry o quedará en manos de Mariano Puch.

El elenco de Jáuregui formaría con: Juan Manuel Lungarzo; Puch o Henry, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Alejandro Cabral; Matías Nouet, Francisco Solé y Emmanuel Culio; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas