Primera Nacional | Flandria

El Canario quiere volar alto ante Rafaela en el Carlos V

Este sábado desde las 17.00, Flandria recibirá a Atlético Rafaela con la intención de cortar la mala racha en el torneo. Andrés Montenegro no confirmó la formación.

Publicada: 11/03/2022 22:44:05

Lecturas: 797

Definitivamente el regreso a la segunda categoría del fútbol para el elenco de Jáuregui no está siendo para nada bueno. En cuatro presentaciones, el equipo tiene solamente una unidad y aún no conoce lo que es la victoria. Y una prueba de ello fue la derrota por la mínima diferencia ante Guillermo Brown, el fin de semana pasado.

Este sábado desde las 17.00, Flandria recibirá a Atlético de Rafaela con la intención de conseguir un triunfo que le permita despegar de los puestos de abajo. El encuentro corresponde a la quinta fecha de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo estará a cargo de Yamil Possi.

Pensando en el juego contra la Crema, Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares y mantendría algunas dudas en la formación del equipo: Tomás Bottari podría entrar por Gastón Mansilla, mientras que Franco Tisera se disputaría un lugar en el mediocampo junto a Benjamín Borasi.

De esta manera, una posible formación para jugar contra elenco santafesino podría ser: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Montejano, Mansilla o Bottari, Joaquín Ibáñez y Borasi o Tisera; Brian Ferreyra y Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas