Primera B | Flandria

El Canario quiere ser único líder en su visita a Fénix

Este sábado desde las 15.00, Flandria intentará volver a hacer el único puntero torneo cuando visite a Fénix. Andrés Montenegro haría cambios en la formación del equipo.

Publicada: 22/10/2021 19:52:06

Lecturas: 3827

Después de lo que fue la victoria 2-0 sobre Colegiales en el Carlos V, el Canario se metió nuevamente en la pelea del campeonato, porque quedó a uno del Tricolor, quien es el único puntero del certamen. Pero para volver a hacer líder, además de ganar su partido, debe esperar que el elenco de Munro no haga lo propio con el suyo.

Para que se den esos resultados, este sábado desde las 15.00, Flandria tendrá que vencer a Fénix cuando lo visite por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Sebastián Martínez.

Pensando en compromiso ante el Cuervo, Andrés Montenegro haría tres cambios con respecto al último partido: Carlos López Quinteros entraría en lugar de Mariano Puch. De esta forma, Andrés Camacho pasaría al lateral derecho. Las otras variantes serian los ingresos de David Zarco por Francisco Solé y Fernando Giménez por Lautaro Gordillo, respectivamente.

Así las cosas, el elenco de Jáuregui saldría a la cancha con: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, López Quinteros, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Zarco y Tobías Bobove; Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Giménez.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas