Primera Nacional | FLANDRIA

El Canario quedó a mano con el Malevo en el Carlos V

Este domingo, Flandria sumó un nuevo encuentro sin ganar al empatar sin goles frente al Deportivo Riestra en condición de local. Ahora se viene Belgrano de Córdoba.

Publicada: 15/05/2022 23:36:54

Lecturas: 1504

+ Ficha del Partido

Por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional, el elenco de Jáuregui no pudo romper el cero y terminó repartiendo puntos con el Deportivo Riestra. El conjunto dirigido por Andrés Montenegro sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

En el primer tempo, el compromiso fue muy parejo y equilibrado. El conjunto local fue quien mostró algo más en el juego pero no pudo llegar con peligro sobre el arco defendido por Matías Vega. En definitiva fue una primera etapa muy reñida, donde al Canario le faltó precisión en los metros finales del terreno de juego para poder abrir el marcador.

En el complemento todo siguió de la misma y Flandria iba contra la valla de Vega. Lo más trascendente de la parte final, lo generó Joaquín Ibáñez, quien tuvo el gol en dos oportunidades, pero en ambas respondió de buena forma el uno visitante. La buena noticia de la tarde la dio Enzo Trinidad, quien ingresó desde el banco de suplentes y volvió a jugar de forma oficial tras síes meses inactividad por una grave lesión.

De esta forma, Flandria repitió nuevamente el resultado de la jornada anterior y acumula solo doce unidades en quince partidos disputados. El próximo fin de semana tendrá una verdadera parada brava, cuando se mida ante Belgrano de Córdoba, el único puntero del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas