Primera Nacional | Flandria

El Canario no puede despegar: ahora empató en casa

Este domingo, Flandria igualó sin goles ante el Deportivo Morón y sumó un nuevo cotejo sin conocer la victoria. Los de Andrés Montenegro no pueden salir del fondo.

Publicada: 04/07/2022 00:13:54

Lecturas: 894

Por la vigesimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el Canario recibió en el estadio Carlos V al Gallito. El compromiso entre ambos elencos finalizó empatado sin tantos. Los de Jáuregui acumulan cuatro juegos sin conocer el triunfo.

Después de lo que había sido la eliminación entre semana por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, Flandria debía poner la cabeza nuevamente en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, donde está luchando por conservar su lugar en la divisional. Sin embargo, este domingo, ante el Deportivo Morón no pudo romper el cero.

El partido que se disputó en el estadio Carlos V fue muy parejo. Los equipos con sus propuestas dominaron el compromiso por tramos, pero ninguno pudo quebrar a la defensa rival. Lo más claro del Canario lo generó Franco Tisera, quien convirtió de cabeza, pero el arbitrio decidió anular el gol por posición adelantada.

De esta forma, Flandria consiguió un punto que sabe a poco, ya que no le permite salir de los últimos puestos del campeonato de la Primera Nacional. Entre el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino y la Copa Argentina, el equipo acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. El próximo desafío será frente al Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas