Primera B | Flandria

El Canario lo dio vuelta y es cada vez más puntero

En un partidazo, Flandria le ganó 4-2 a Cañuelas en el Carlos V. Lautaro Gordillo, Joaquín Ibáñez, Julián Marchio y Fernando Giménez hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 04/09/2021 14:51:11

Lecturas: 3555

Dicen que para salir campeón de un campeonato, el equipo no solo debe mostrar un gran fútbol, sino una fuerte personalidad para saber sobreponerse a los momentos adversos que puedan presentarse. Y todo eso es lo que hizo Flandria al derrotar 4-2 a Cañuelas en el estadio Carlos V.

El primer tiempo en sus primeros minutos fue muy parejo y de ida y vuelta. Hasta que a los 32 minutos, Luciano Cariaga adelanto al visitante después de una buena jugada colectiva. Mientras que cuando estaba terminado la etapa inicial, Diego Aguirre estiro la ventaja en favor del Tambero.

En el complemento, el dueño de casa cambió rotundamente su actitud, logrando descontar rápidamente por intermedio de cabezazo de Lautaro Gordillo. Luego de ello con un lindo tiro libre, Joaquín Ibáñez le puso pardas al encuentro.

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro no se conformó con el empate y tuvo su premio, ya que primero Julián Marchio y luego Fernando Giménez, establecieron las cifras finales de este compromiso. La próxima fecha, el Canario defenderá punta del torneo Clausura cuando visite a Acassuso.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas