Primera B | Flandria

El Canario irá por una victoria ante el Mil Rayitas

Este martes, desde las 15.30, Flandria recibirá a Los Andes y con ello buscará una victoria que lo meta definitivamente en la pelea. Andrés Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 15/06/2021 07:27:04

Lecturas: 505

Luego del parate, a el Canario no le fue bien, ya que cayó de 3-1 ante Argentino de Quilmes. Pero, ahora volverá a jugar de local y con ellos tendrá la chance de meterse definitivamente en la lucha del campeonato.

Será este martes, cuando en el Carlos V y por la decimocuarta fecha del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, desde las 15.30, Flandria reciba a Los Andes, uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Maximiliano Ramírez.

Andrés Montenegro no confirmó el equipo, pero se estima que buscará tener más equilibrio en la mitad de la cancha, con el ingreso de Francisco Solé en lugar de Enzo Trinidad, mientras que en la delantera Lautaro Gordillo (foto) haría lo propio por Mariano Guerreiro.

El probable para enfrentar al Mil Rayitas: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Emmanuel Culio; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas