Primera Nacional | Flandria

El Canario confirmó la vuelta de un jugador histórico

Flandria dio a conocer a su segundo refuerzo para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional. Se trata de Alejandro Altuna, quien consiguió el ascenso en 2016.

Publicada: 09/06/2022 16:41:29

Lecturas: 1813

En Jáuregui se viven días de tranquilidad. Sí, porque el equipo le ganó 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y obtuvo su segunda victoria consecutiva, la primera fuera del Carlos V. Sin embargo, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico piensan en la segunda parte del año y trabajan en el mercado de pases.

Este jueves, Flandria informó la vuelta de jugador histórico. Se trata del mediocampista Alejandro Altuna, pieza clave en el ascenso de Flandria a la Primera Nacional, en 2016. El futbolista en cuestión ya firmó su contrato con la institución y ya se encuentra a disposición del director técnico Andrés Montenegro.

Cabe recordar que, el volante tiene una gran trayectoria por el ascenso del fútbol argentino, ya que vistió las camisetas de Soprtivo Patria, Deportivo Madryn, San Martin de Tucumán, Sportivo Belgrano, Quilmes y Nueva Chicago. Por otro lado, en el exterior jugó en Este, elenco que milita en la Serie D de Italia.

De esta forma, Alejandro Altuna se agrega al delantero Nicolás Toloza, quien fue el primer refuerzo de Flandria en este mercado de pases. En cuanto a las bajas, hay que mencionar que Matías Montejano y Fermín Antonini, jugadores que habían llegado en enero de este año, rescindieron sus vínculos de común acuerdo con la dirigencia y suman a Lautaro Gordillo, que volvió a Ferro, club dueño de su pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas