Primera B | Flandria

El Canario buscará su primera victoria ante Lila

Este domingo por la segunda fecha del torneo Transición de la Primera B, Flandria recibirá a Sacachispas desdé las 17.10. Andrés Montenegro realizaría dos cambios.

Publicada: 12/12/2020 19:34:18

Lecturas: 453

Después de lo que el debut ante Los Andes, donde los dirigidos por Andrés Montenegro consiguieron un empate sobré la hora, ahora el Canario buscará su primer triunfo en el campeonato cuándo juegue nuevamente de local.

Los de Jáuregui intentarán conseguir su primera victoria en el certamen éste domingo cuándo reciban a Sacachispas desde las 17.10 por la segunda fecha del torneo Transición de la Primera B, con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El Lobo, todavía no confirmó el equipo, pero con respecto al partido anterior contra el conjunto de Lomas de Zamora habría dos variantes, Matías Nouet (foto) y Joaquín Ibáñez ingresarían por Lautaro Gordillo y Hernán Altolaguirre respectivamente.

El probable para enfrentar al Lila sería: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas