Primera B | Flandria

El Canario buscará recuperarse ante Fénix en casa

Flandria intentará salir de la mala racha cuando, este sábado, desde las 15.00 reciba a Fénix en Jáuregui. Andrés Montenegro realizaría un cambio en el equipo.

Publicada: 25/06/2021 20:55:21

Lecturas: 598

El andar del Canario en el certamen no está siendo bueno. En su último partido perdió 2-0 con Colegiales, sumó su tercera derrota al hilo y se quedó sin chances de seguir prendido arriba, y por ese motivo quiere empezar a tomar vuelo.

Y eso es lo que buscará Flandria cuando, este sábado, desde las 15.00 reciba a Fénix en Jáuregui por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B. Juan Pablo Loustau estará a cargo del arbitraje.

De cara al cotejo contra el Cuervo, la idea de Andrés Montenegro sería que Nicolás Henry (foto) ingrese al equipo en lugar de Carlos López Quinteros, quien llegó al límite de las amonestaciones. De esta forma, Alejandro Cabral pasaría a formar parte de la zaga central.

El probable para enfrentar al Águila: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Alejandro Cabral, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Lautaro Gordillo y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas