Primera Nacional | Flandria

El Canario ahora quiere repetir en condición de local

Este domingo desde las 15.00, Flandria buscará su segunda victoria consecutiva cuando reciba a Deportivo Maipú en el estadio Carlos V. Ibáñez podría ser de la partida.

Publicada: 06/08/2022 17:26:25

Lecturas: 705

La historia y los ánimos parecen haber cambiado completamente en Jáuregui. Sí, porque el equipo le ganó por la mínima diferencia a Nueva Chicago, volvió al triunfo luego de varios compromisos y salió de la zona del descenso. El Canario sabe que necesita seguir por este camino para conservar su lugar en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

Este domingo desde las 15.00, Flandria buscará obtener su segunda victoria al hilo cuando reciba a Deportivo Maipú en el estadio Carlos V. el partido corresponde a la vigesimoctava fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Franco Acita.

Pensando en el encuentro ante el Cruzado, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once titulares, naque se sabe que podrá contar con Joaquín Ibáñez, que ya cumplió la sanción por cinco amarillas. El mediocampista ingresaría en lugar de Gastón Mansilla. El resto serían los mismos futbolistas que vienen de imponerse en Mataderos.

De esta forma, la alineación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Francisco Martínez; Benjamín Borasi, Mansilla u Ibáñez y Enzo Trinidad; Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas