Primera B | Flandria

Con tres vueltas

Después del triunfo que se le escapó en Ingeniero Maschwitz, Flandria buscará recuperarse cuando reciba a Fénix en el Carlos V. Andrés Montenegro movería el equipo titular.

Publicada: 28/02/2020 19:39:21

Lecturas: 849

No pudo ser, el destino así lo quiso y a Flandria se le escapó el triunfo en Ingeniero Maschwitz en la continuación del partido suspendido con Acassuso por la primera fecha del Clausura de la Primera B. Sin embargo, es hora de dar vuelta la página.

Por eso, ahora el Canario solo piensa en recuperarse y volver al triunfo en el Carlos V. Será cuando reciba a Fénix en Jáuregui desde las 17 y con el arbitraje de Jorge Broggi.

Y para este juego, después del mini partido atípico con el Quemero con 10 jugadores, Andrés Montenegro volvería a contar con Matías Nouet, Alejandro González (foto) y Gonzalo Giménez desde el inicio.

Así, la formación de Flandria iría con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas