Primera B | Flandria

Cayó en su visita a la Barranca y se aleja de la pelea

Flandria perdió 3-1 ante Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña y se aleja de la lucha por la punta del campeonato. Lautaro Gordillo hizo el gol del Canario.

Publicada: 07/06/2021 19:17:15

Lecturas: 788

Este lunes por la tarde después del parate, el Canario volvió a jugar de manera oficial y sufrió una derrota 3-1 ante Argentino de Quilmes en la Barranca.

En el primer tiempo, el local, a los 12 minutos abrió el marcador por un cabezazo de Juan Manuel Piedra. Por el lado del Canario los más trascendentes fueron dos remates ejecutados por Matías Nouet, que llevaron un real peligro.

En la segunda mitad, el Mate se mostró mejor en el juego y llegó a convertir nuevamente gracias a Camilo Machado. Después de ello, el elenco de Jáuregui fue a buscar el descuento y lo logró a través de un cabezazo de Lautaro Gordillo



Y cuando parecía que Flandria podía rescatar un punto, Jonathan Cañete, estableció las cifras definitivas del encuentro. Cabe destacar que sobre el final del partido, Fabrizio Acosta se fue expulsado por doble amarilla.

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro, con este resultado dejó pasar un chance inmejorable de seguir prendido y en la próxima fecha tendrán una verdadera final porque enfrentarán a Los Andes, uno de los animadores del torneo Apertura.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas