Primera B | FLANDRIA

Buscará ser único líder en su visita al Trueno Verde

Flandria intentará ser el único puntero del campeonato, este domingo, cuando desde las 15.30 visite a San Miguel. Andrés Montenegro volvería a repetir el equipo.

Publicada: 03/04/2021 18:12:31

Lecturas: 264

+ Ficha del Partido

En la fecha pasada, el Canario obtuvo su primera victoria como local en el torneo cuando enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada y le ganó 2-1. Pero, ahora le tocará salir nuevamente de Jáuregui y con ello buscará un triunfo que lo afirme y lo deje en la cima de la tabla.

Será este domingo cuando, desde las 15.30, Flandria visite a San Miguel por la quinta fecha del campeonato de la Primera B en Los Polvorines. Defensores Unidos perdió su partido por lo que ahora tiene vía libre para quedar en soledad. El arbitraje correrá por cuenta de Franco Acita.

Pensando en el duelo contra el Trueno Verde, Andrés Montenegro no confirmó a los once que saldrán a la cancha, pero se estima que repetiría el equipo que viene de derrotar al Albirrojo en el Carlos V.

El probable para ir por los tres puntos: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos Lopéz Quinteros y Nicolás Henry; Matias Nouet, Walter Lugo y Alejandro González; Franco Tisrea; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas