Primera B | Flandria

Buscará ser el único puntero en su visita al Mate

En un duelo de punteros, Flandria visitará a Argentino de Quilmes, este sábado desde las 17.10. Andrés Montenegro podría el mismo equipo que en el partido anterior.

Publicada: 18/12/2020 21:21:40

Lecturas: 795

Después de lo que fue el encuentro ante Sacachispas, donde el Canario se impuso 2-0 y quedó como uno de los líderes de la zona, ahora le llegó la hora de jugar por primera vez fuera de Jáuregui en el campeonato.

Será este sábado cuando desde las 17.10 visiten a Argentino de Quilmes por la tercera fecha del torneo Transición de la Primera B, con el arbitraje de Franco Acita. Quien gane el duelo, quedará como único líder de la Zona B.

Andrés Montenegro, no confirmó el equipo que disputará el encuentro en la Barranca Quilmeña, pero la idea es repetir el once que se impuso sobre el Lila la jornada pasada en el Carlos V.

El probable para enfrentar al Mate sería: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Alejandro González y Franco Chiviló; Lautaro Gordillo, Joaquín Ibáñez y Hernán Altolaguirre; Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas