Primera B | Flandria

Buscará empezar de la mejor manera ante el Tricolor

Este sábado desde las 17.10, Flandria visitará Deportivo Armenio por la primera fecha del torneo de la Primera B. Arranca una nueva ilusión para los de Jáuregui.

Publicada: 05/03/2021 20:15:26

Lecturas: 684

Luego de realizar una pretemporada corta, donde se disputaron cuatro encuentros de preparación finalmente, al Canario le llegó la de volver a jugar de manera oficial y con ello comienza una nueva ilusión.

Será este sábado cuando desde las 17.10, Flandria visite a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz por la primera fecha del torneo de la primera B con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Andrés Montenegro no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, pero la idea es repetir a los mismos jugadores que jugaron el ultimo amistoso, es decir debutarían varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

El probable once para enfrentar al Tricolor: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matías Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas