Primera B | Flandria

Buen arranque para el Canario en los amistosos

Este viernes por la mañana, Flandria jugó su primer partido de preparación ante Comunicaciones y ganó por 2 a 1. Alejandro González y Julián Marchio, marcaron los goles.

Publicada: 23/10/2020 13:51:22

Lecturas: 881

Pasaron las primeras semanas de trabajos presenciales, después del parate por el coronavirus y siete meses desde que elenco de Jáuregui disputó su último cotejo, pero esa espera terminó porque este viernes por la mañana, Flandria derrotó por 2-1 a Comunicaciones, en un amistoso.

El encuentro se llevó a cabo en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros y contó con la presencia del VAR, que fue probado para ser utilizado en la temporada del año que viene en la Liga Profesional. Los tantos para el equipo de Andrés Montenegro los hicieron Alejandro González y Julián Marchio, quien ingreso en la segunda parte.

La formación que dispuso el Lobo fue: Juan Manuel Lugarzo; Javier Alderete, Carlos López Quinteros, Alexis Grzesaik y Nicolás Henry; Franco Chiviló y Alejandro González; Nouet, Luca Zárate y Julián Ford; Mariano Guerreiro.

El 30 de octubre, Flandria jugará un nuevo amistoso, pensando en inicio del certamen será ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas