Primera Nacional | Flandria

Ante su gente, el conjunto Canario buscará volar alto

Este domingo desde las 15.30, Flandria intentará cortar con la mala racha en el torneo de la Primera Nacional cuando reciba Riestra. Montenegro no confirmó el once.

Publicada: 14/05/2022 23:58:28

Lecturas: 808

El elenco de Jáuregui sigue sin encontrar la regularidad deseada en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo viene de igualar sin goles ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante, sumó otro partido sin conocer la victoria y no pudo salir de los últimos puestos.

Este domingo desde las 15.30, Flandria intentará obtener los tres puntos cuando reciba en el estadio Carlos V al Deportivo Riestra. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del cotejo estará a cargo de Carlos Córdoba.

Pensando en el duelo ante el Malevo, Andrés Montenegro no dio indicios, ni tampoco confirmó a los futbolistas que saldrán al terreno de juego aunque se estima que serían los mismos que vienen de empatar frente al Gaucho.

De esta manera, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Lautaro Gordillo y Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas