Primera B | Flandria

“Accedí porque tenía pocos minutos y quiero jugar”

Francisco Solé, nuevo refuerzo de Flandria, habló de sus características como futbolista. “Me considero un jugador que le gusta el buen juego y el orden”, afirmó el volante.

Publicada: 29/05/2021 21:31:49

Lecturas: 5021

Por la lesión de Alejandro González, el Canario tuvo la posibilidad de traer una incorporación al equipo. Se trata de Francisco Solé, quien en una charla con Solo Ascenso contó cómo se dio su arribo a la institución.

“Mi llegada a Flandria se dio de forma rápida. Me llamaron del club y me dijeron que lastimosamente se habían lesionado jugadores en mi posición. Accedí porque tenía pocos minutos en Barracas y quiero jugar”, explicó el volante.

Apenas firmó contrato con el elenco de Jáuregui, el futbolista tuvo diálogo con Andrés Montenegro. “Tuve la posibilidad de hablar con el Lobo el primer día, pero todavía no pude hablar de la táctica, ni lo que él pretende. Lo que me pudo llegar a decir en estos días es que en la salida este del lado de la pelota”, admitió.

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, suspendió momentáneamente los torneos del Ascenso. “Al equipo no sabría decirte si le viene bien el parate. En lo personal me viene bien, porque en este semestre no tuve muchos minutos. En estos dos días que entrene vi que el profe le mete bastante a lo físico”, sostuvo.

Por último, Solé realizó una breve descripción de sus características como futbolista y concluyó: “Me considero un jugador al que le gusta el buen juego y el orden, siempre el pase por abajo. Me gusta que los equipos tengan un sistema ofensivo, como un 4-3-3 o un 4-3-2-1, para que yo en mi posición pueda filtrar un pase o meter un cambio de frente”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas