Primera B | Flandria

A mantener la diferencia

En Ingeniero Maschwitz, Flandria completará el partido suspendido con Acassuso de la primera fecha en el que ganaba 1-0 hasta la lesión de Lauro Gamba. Va por todo el Canario.

Publicada: 24/02/2020 20:44:29

Lecturas: 1098

Pasaron ya varias semanas, muchas fechas en el medio y recién este martes se completará el juego entre Flandria y Acassuso correspondiente a la primera jornada. Allí, buscará mantener el resultado para subir en la tabla.

¿Por qué? Porque el Canario lo ganaba 1-0 con el gol de Mateo Levato, pero la expulsión de Francisco Nouet por un golpe en la cabeza a Lauro Gamba obligó a suspender el partido por falta de ambulancia.

Con dos tiempos de 9 minutos cada uno y el arbitraje de Sebastián Zunino, el equipo de Andrés Montenegro está obligado a mantener la diferencia en Ingeniero Maschwitz. Y para este juego, en el que presentará 10 jugadores, repetirá la formación del sábado con UAI Urquiza.

Claro, pero con un jugador menos: Lautaro Gordillo. Así, la alineación iría con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló y Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez; Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas