Primera Nacional | Flandria

A cortar la mala racha: Flandria recibe a Villa Dálmine

Este sábado desde las 15.30, el Canario, que lleva siete juegos sin conocer el triunfo, enfrentará al Viola en el Carlos V. Andrés Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 27/05/2022 19:31:17

Lecturas: 1056

Si bien el elenco de Jáuregui hizo un gran partido ante Belgrano de Córdoba, la jerarquía del Pirata pudo más y el conjunto dirigido por Guillermo Farré se terminó imponiendo 2-0 en el Julio César Villagra. Sin embargo, el Canario buscará dejar atrás lo sucedido y volver al triunfo tras siete compromisos.

Este sábado desde las 15.30, Flandria intentará reencontrase con la senda ganadora después de siete juegos cuando reciba en el estadio Carlos V a Villa Dálmine, elenco que también se encuentra en la zona baja y está dos puntos por encima de los de Jáuregui. El compromiso corresponde a la decimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Ramiro López.

Pensando en el encuentro ante el Viola, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once futbolistas que saldrán a la cancha, aunque se estima que quedó conforme con la actuación de sus dirigidos. Por lo tanto, podría repetir el equipo que viene de caer en el Gigante de Alberdi.

De esta forma, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Enzo Trinidad; Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas