Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Visita a Comunicaciones

En duelo de líderes el Tren Verde estará jugando en la ciudad de Mercedes, desde las 15.30 horas, con la intención de lograr un buen resultado y con dos variantes.

Publicada: 22/07/2017 14:15:18

Lecturas: 1175

Por la 3ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte zona B, Ferroviario estará visitando a Comunicaciones de Mercedes, desde las 15.30 horas, e un encuentro que tendrá como juez a Luis Pérez.

El Tren Verde llega a este juego tras empatar de local ante Huracán de Montecarlo, allí perdió a Osvaldo Chávez por expulsión y a Pablo Retamar por lesión, en tanto que el Cartero mercedeño también empató, pero de visitante ante Resistencia Central. Ambos tienen cuatro puntos, al igual que Villa Alvear siendo los tres los punteros de la zona, cuando apenas se llevan disputadas dos fechas.

El entrenador Yury Kordylas definió quienes serán los que ingresaran: ellos son Gabriel Fleita y Hernán Valenzuela, pasando Diego Ríos a la función de doble volante central, el resto será el mismo equipo.

El Tren Verde buscará un resultado positivo, ante un rival con un plantel interesante, con una base que viene de jugar el Federal C, donde llegó a la final cayendo con Central Goya, pero luego siendo invitado a este certamen por su buena campaña.

Probable formación

Enzo Díaz; Juan Miérez, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Facundo Escalante; Ernesto Retamozo, Gabriel Fleita, Diego Ríos y Hernán Valenzuela; Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Hora: 15.30

Árbitro: Luis Pérez

Estadio: Encho Colombi, de Comunicaciones.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas