Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Seguir por la misma senda

El Tren Verde recuperó la ilusión tras haber vuelto al triunfo frente a Madariaga y este domingo buscará un nuevo triunfo ante Huracán de Montecarlo con dos cambios.

Publicada: 23/09/2017 20:32:05

Lecturas: 1074

Ferroviario visitará este domingo a Huracán de Montecarlo por la fecha 11 de la Zona Litoral Norte B del Federal B con arbitraje del debutante Sebastián Rioja.

El Tren Verde llega a este juego tras el gran triunfo ante Madariaga de Paso de los Libres, por 4-2, victoria que le permitió cortar una racha de cuatro empates consecutivos de local y que lo volvió a meter en la pelea en busca de la clasificación.

Enfrente estará Huracán, que también tiene sus necesidades; está a un punto del único descenso, pero viene de hacer un buen juego ante el líder Comunicaciones, al que le empató 1-1.

Para este juego, el entrenador tendrá dos variantes obligadas, una por lesión, no se recuperó Hernán Valenzuela y la otra por llegar al límite de las cinco amonestaciones, se pierde del juego Esteban Valenzuela, Tito era el único jugador que disputó todos los partidos en este certamen. Los que ingresaran serán Juan Miérez y Víctor Montiel, el resto será el mismo que viene de ganarle a Madariaga,

Es decir que jugarán Enzo Díaz; Yoel Badaró, Víctor Montiel, José Sosa, Facundo Escalante; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Diego Ríos: Emiliano Brunetti y Martín Kuchack.

En tanto que el banco de relevos estará compuesto por Damián Almirón, Maximiliano Brunetti, Gabriel Fleita, Gustavo Fernández Benítez, Ernesto Retamozo, Adrián Acevedo y Leonardo Piris.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas