Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Se le escapó en la última pelota

El Verdolaga se trajo un punto de visitante ante Fontana. Ganaba 1-0 pero en el último minuto de los cinco adicionados, el equipo local logró el empate definitivo.

Publicada: 21/08/2017 18:20:13

Lecturas: 1392

Ferroviario se trajo un empate en su incursión al Chaco donde visitó a Fontana, el resultado fue 1-1, con un flojo arbitraje de José Enrique Méndez.

Los goles llegaron en el epílogo de cada etapa, lo ganaba Ferroviario y lo empató Fontana a los 95 minutos cuando el árbitro había marcado 4 minutos de adición, además de una falta previa de Guillermo Barreto sobre Ernesto Retamozo.
En la primera etapa el local salió a buscar el partido, necesitado para salir del último lugar, Ferroviario se plantó con dos líneas de cuatro, lo que obligó a tirar pelotazos al rival y de a poco fue emparejando las acciones haciendo luchado en el primer tiempo jugando lejos de los arcos, un remate de Molina para el local, un cabezazo de Mansilla a las manos del arquero fueron lo más destacado. Donde el árbitro lo hizo muy cortado cobrando lo que era y lo que no también.

Cuando moría la primera etapa, a los 45’ Fernando González quiso jugar atrás para su arquero y habilitó y la dejó servida a Carlos Mansilla, el arquero Arias fue al piso y le sacó el balón, pero este le quedó a Ernesto Retamozo que solo tuvo que empujarla y el 1 a 0.
El local buscaba y empezaba a tener algunas situaciones, primero la falta de puntería, y después lo hicieron trabajar a Enzo Díaz que tapó un par de pelotas de excelente forma.

Con el tiempo regular finalizado, el juez marcó 4 minutos, pero en el minuto 95 una falta de Barreto sobre Retamozo, recupera la pelota el local, un centro al área, la defensa que no pudo despejar y apareció Nicolás Marangoni para poner la igualdad.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas