Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Quiere comenzar con el pie derecho

El Verdolaga enfrenta a Social Madariaga por la 1ª Fecha del Torneo Federal B, zona B Región Litoral Norte, con el objetivo de tener un final feliz en su viaje.

Publicada: 07/07/2017 22:55:40

Lecturas: 1269

Por la primera fecha del Torneo Federal B, Ferroviario estará visitando a Madariaga de Paso de los Libres, desde las 15.30 horas, en el estadio Agustín Faraldo, con arbitraje de Leandro Akerman de la ciudad de Mercedes.

Será la sexta temporada de Ferroviario en el Federal B, clasificando en las dos últimas ediciones llegando a Cuartos de Final y Semifinales. No tendrá un debut sencillo, ya que enfrente tendrá un rival el cual la temporada pasada realizó una buena campaña, sobre todo con un saldo positivo jugando en Paso de los Libres.

De los refuerzos, varios llegaron a principios de año, para disputar la Copa Argentina, se quedaron para la Súper Copa, ganaron la Recopa y ahora continúan en este Federal B, nombres importantes como Herman Essers, José Luis Sosa, Yoel Badaró, entre otros y los que llegaron para este torneo, Carlos Masilla, Juan Martín Kuchack, Leonardo Piris, Esteban Valenzuela, Enzo Díaz, Diego Ríos, más la continuidad de Pablo Retamar y Ernesto Retamozo, y la base del club con Osvaldo Chávez, Juana Miérez, Hernán Valenzuela, Adrián Acevedo, Facundo Escalante, Emiliano y Maximiliano Brunetti, más los chicos.

Para este encuentro, el DT mandará a la cancha a Enzo Díaz; Ernesto Retamozo, Yoel Badaró, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Facundo Escalante; Juan Martín Kuchack y Herman Essers.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas