Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Cruza el charco

El Tren Verde jugará este sábado como visitante frente a Resistencia Central con el objetivo de lograr un resultado positivo para seguir con chances de clasificación.

Publicada: 03/11/2017 22:53:48

Lecturas: 1302

Ferroviario visitará este sábado a Resistencia Central por la fecha 16 de la Zona Litoral Norte B del Federal B. El encargado de impartir justicia será Martín Denis Quiroz.

Será un duelo de dos equipos que vienen corriendo desde atrás y quieren llegar a los dos primeros puestos que tiene como premio pasar a la siguiente instancia.

Los líderes son Comunicaciones y Madariaga, ambos con 26 puntos, lo sigue Resistencia Central con 24 y Ferroviario con 22.
Con este panorama, y a tres fechas del final, será una final; el Tren Verde necesita ganar para seguir en carrera y esperar los resultados de los punteros.

Para este juego, el técnico dispondrá cuatro variantes con respecto a los que jugaron ante Fontana. Vuelven al equipo tras cumplir una sanción, Hernán Valenzuela y Facundo Escalante, que entrarán por Juan Fernández y Diego Ríos. En tanto, Pablo Retamar se perderá el cotejo por una lesión en su tobillo y será reemplazado Gabriel Fleita, mientras que Miérez jugará por Piris.

El equipo seria con Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela o Víctor Montiel, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Gabriel Fleita, Facundo Escalante; Adrián Acevedo y Juan Miérez.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas