Primera C | Ferrocarril Midland

Ya tiene rivales, el sueño está en marcha

En el día de hoy, cerca del mediodía, se realizó el sorteo de la Primera C. El Funebrero, que peleará por el segundo ascenso, ya sabe que grupo le tocó, y cuál será su debut.

Publicada: 19/11/2020 17:30:45

Lecturas: 631

Luego de muchas especulaciones, información filtrada por los distintos medios de la divisional, se supo, primero el formato, y en el sorteo de hoy, el fixture y los distintos choques, tanto para el primer ascenso, como así también, para el segundo: Midland tiene un grupo complicado, pero sabe que para ascender tiene que ganarle a todos.

La zona que estará el Funebrero, es la B, ¿Casualidad? Eso se verá en enero, por lo pronto el grupo que le tocó está formado por: Leandro N. Alem, Luján, El Porvenir, Excursionistas, Deportivo Español, obviamente, además de la entidad de Libertad.

En cuanto a las fechas a disputarse, los del cementerio saben que tienen que jugar cinco fechas: tres de visitante, dos de ellas de manera consecutiva, en la tercera y cuarta jornada, y dos como local en la segunda, y recién volvería a jugar en el Ciudad de Libertad, en la quinta.

EL FIXTURE DEL FUNEBRERO:
1° FECHA: El Porvenir V
2° FECHA: Luján L
3° FECHA: Leandro N. Alem V
4° FECHA: Deportivo Español V
5° FECHA: Excursionistas L

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas