Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Ya son 14 refuerzos: llegó un experimentado volante

El Funebrero, en las últimas horas, confirmó la llegada de una incorporación de experiencia. Se trata de Marcelo Burzac, volante ofensivo de último paso por Sportivo Italiano.

Publicada: 21/11/2020 17:54:11

Lecturas: 1561

Parecía que en Libertad el Mercado de Pases ya era cosa del pasado, pero todo lo contrario: Marcelo Burzac, de 32 años y último paso por Sportivo Italiano, firmó su vínculo con la institución que lo liga por este campeonato de transición. Ya son 14 las caras nuevas para el conjunto de Libertad.

A la llegada del jugador en mención hay que recordar quienes llegaron anteriormente: Gastón Monzón, Diego Córdoba, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Cristian Pelaez, Damián Santagati, Fernando Pascual, Cesar Peralta, Maximiliano Ortigoza, Alex Montero, Oscar Velasco, Juan Cruz Vera Borda y Mauro Boaglio.

Por otro lado, hay cuatro jugadores más siendo observados por el cuerpo técnico: Lautaro Duarte (Club Atlético Don Orione), Ariel Fantoni (Liga de EE.UU.), Maximiliano Raimonde (Almirante Brown) y Mateo Dogliolo (Club Santa Rosa de La Pampa). Estos futbolistas esperan por saber si se convierten en nuevos jugadores del conjunto de Libertad.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas