Primera C | Ferrocarril Midland

Una prueba positiva para el equipo de Fernando Rizzo

El Funebrero jugó su primer amistoso: empató 2-2 ante Colegiales, y mostró un buen rendimiento a pesar de la inactividad. Vera Borda y Rogoski, los tantos para Midland.

Publicada: 23/10/2020 18:11:53

Lecturas: 1183

Con la presencia del VAR, los de Libertad y los de Munro, quedaron en pardas en el marcador. El Tricolor comenzó ganando a instancias de la tecnología, luego, los del Cementerio se lo terminarían dando vuelta, y en el complemento donde ingresaron casi todo un equipo nuevo, de penal llegó la igualdad para el club que milita en la Primera B.

En los primeros 45 minutos, Midland saltó al campo de juego con: Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Julián Quinteros, Cristian Peláez y Damián Santagatti; Maximiliano Antúnez, César Peralta y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela, Oscar Velasco y Juan Cruz Vera Borda. Sobre el final del primer acto, Peláez, quien fue el capitán, salió con una molestia e ingresó Luciano Monasterio, quien en el segundo tiempo formó parte del otro equipo que paró Rizzo.

Luego en el complemento, el cuerpo técnico puso a los siguientes once: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Monasterio, Julián Quinteros y Nicolás Pacio; Alex Montero, Martin Saucedo y Facundo Gómez; Mauro Boaglio, Nahuel Galat y Velasco. Luego, en el arco, ingresó Sebastián Moschini en lugar de Córdoba. El capitán terminó siendo Mauro Boaglio.

Midland igualó en su primer cotejo de manera preparatoria, y seguirá con su puesta a punto de cara a lo que se viene. Resultado, y funcionamiento, positivo para los de Rizzo, que pese al poco tiempo que lleva entrenando, estuvo a la altura de un equipo de una categoría más arriba.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas