Primera C | Sportivo Italiano

Un refuerzo internacional para los hermanos Crespín

Jhomar Molina Guerra se convirtió en la nueva incorporación de Sportivo Italiano para afrontar la Primera C. El delantero colombiano de 26 años llega de su paso por Muñiz.

Publicada: 03/03/2021 21:33:04

Lecturas: 7166

Ya no queda nada para lo que será el debut en la nueva temporada de la Primera C y en la que Sportivo Italiano, como de costumbre, tendrá la obligación de apuntar a retornar a la tercera categoría después de varios años.

Y por ello, el Tano se sigue reforzando para ir por todo. Precisamente, en las últimas horas abrochó la llegada de un delantero colombiano procedente de Deportivo Muñiz. Se trata de Jhomar Molina Guerra.

El punta de 26 años tenía todo para ser refuerzo de Ferrocarril Midland, donde disputó varios amistosos, pero finalmente terminó recalando en el conjunto de Ciudad Evita. Y ya está a disposición de los hermanos Ariel y Lucas Crespín.

Molina Guerra es la décima incorporación del ACIA. Se agrega a Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Marcos Morici, Alan Sánchez, Antonio Peralta, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi y Pablo Mazza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas