Primera C | Ferrocarril Midland

“Trato de amigarme con la cocina”

Ricardo Priori, en tiempos de cuarentena, contó cómo es su actividad diaria y qué hace más allá del fútbol. “De un día para otro tuvimos que salir de la rutina”, afirmó.

Publicada: 09/04/2020 13:19:18

Lecturas: 2496

Con el día a día cada vez más complicado, la cuarentena obligatoria, que se extendería dos semanas más según trascendidos, pasó a ser parte de la vida diaria de cada uno de los argentinos. Y sin el fútbol, la vida de los futbolistas pasó a estar encerrado, con solo unos pocos metros cuadrados para poder entrenar. Y de todo eso habló Ricardo Priori.

El volante de Midland contó cómo afronta esta situación atípica y soltó: “Se hace un poco difícil. De un día para el otro tuvimos que salir de la rutina y acostumbrarnos a estar en casa y sin el fútbol se hace un poco difícil no compartir con los muchachos el día a día, los entrenamientos, los partidos, nos sacaron todo eso por un motivo importante que es la salud de todos así que es entendible”.

A su vez, en exclusiva con Solo Ascenso comentó como es su rutina diaria en la casa que comparte con su madre, sus tres hermanas y su novia. “Arranco a la mañana entrenando con mis compañeros a través de una videollamada con una aplicación que el profe nos manda el entrenamiento todos los días y después trato de amigarme un poco con la cocina también, para hacer algo para distraerme”, explicó.

Y añadió: “Después a la tarde vuelvo a entrenar el segundo turno, busco alguna película para mirar o pasar el tiempo, leo un poco. Hay que llevarlo de la mejor manera y estar ocupado haciendo cosas para que la cabeza no empiece a maquinar, pero esperando que se solucione todo esto lo más rápido posible y volver a lo lindo que es el fútbol”.

Precisamente, sobre lo externo a la pelota, admitió cómo se la rebusca con la gastronomía. “Cocino de todo un poco, trato de buscar en Internet algún tutorial de alguna comida para no cocinar siempre lo mismo. Sí trato de alimentarme bien, de comer sano para seguir con el régimen que venía llevando antes de la cuarentena, ahora con todo esto por ahí los entrenamientos no son lo mismo, pero trato que la alimentación siga igual”, dijo.

Sin embargo, también aclaró para despejar dudas: “Eso sí, los fines de semana me gusta hacer asado también”. El ex Defensores Unidos también reconoció que la lectura es otra de sus preferencias: “Estoy leyendo el libro del Cholo Simeone y géneros me gustan los relacionados al deporte, la automotivación, la auto superación, ese tipo de libros me gustan con los que me pueda sentir identificado”.

Por otra parte, el jugador del Funebrero opinó sobre la decisión que podría resolver el futuro de la Primera C. “Tanto yo como el resto de los jugadores estamos atentos a ver qué decisión van a tomar, sabemos que está la posibilidad que lo corten ahora y ver la tabla general, los clasificados y demás y ahí armar un Reducido”, sostuvo.

Y continuó: “A nosotros eso no nos sienta mal porque estamos en la octava posición y entraríamos a jugarlo, pero es todo muy atípico. No recuerdo que esto haya sucedido antes, pero estaremos expectantes a ver que se determina y acatarlo de la mejor manera, estamos predispuestos a la decisión que tomen”. Con la ilusión que todo termine, deseo mediante, Priori cerró: “Ojalá se solucione lo antes posible para volver a la normalidad, que no haya muchos más casos de coronavirus”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas