Primera C | Ferrocarril Midland

Todo listo para la vuelta del Funebrero en Libertad

Midland vuelve a competir por los puntos este miércoles, recibiendo a Atlas. Oscar Mena meterá mano en el equipo y presentará varios cambios en la última línea.

Publicada: 15/06/2021 19:27:45

Lecturas: 675

Luego de un receso debido a las restricciones por la pandemia, el conjunto de Libertad volverá a jugar en lo que será la fecha 14 del torneo de Primera C. El rival, Atlas, uno de los mejores equipos del campeonato.

Para este encuentro, que comenzará a las 15.30 y tendrá como árbitro a Gonzalo Pereira, el entrenador del Funebrero presentará varias novedades en la alineación titular ya que no ha convocado a Fernando Pascual, Luciano Monasterio ni Marceo Burzac.

Nicolás Pacio tendrá su oportunidad como titular por primera vez en lo que va del certamen actuando en la punta izquierda, mientras que Andrés Siena (foto) estará encargado del otro lateral relegando a Pascual.

La gran baja es Juan Cruz Vera Borda que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. La referencia de área será Damián Villalba, quien estará acompañado del recuperado Imanol Varela.

Pasando en limpio, los que recibirán a los de General Rodríguez serán: Sebastián Anchoverri; Siena, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez y Pacio; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Maximiliano Antúnez y Alex Montero; Varela y Villalba.

Cabe destacar que Midland sigue con la racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria y en busca de cortar esa sequía irá en esta jornada.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas