Primera C | Ferrocarril Midland

Tercera caída al hilo: ni en el clásico pudo Midland

El Funebrero disputó un nuevo clásico, esta vez ante Ituzaingó, y sumó una nueva derrota. Ya son tres consecutivas, el equipo de Rodrigo Bilbao no puede levantar cabeza.

Publicada: 14/04/2021 19:59:36

Lecturas: 889

Otra vez la misma historia, el de Libertad no pudo quedarse con el clásico del barrio. Venía de una derrota ante Argentino de Merlo, y ahora, cayó ante el Verde en el Carlos Sacaán. Fue 2-1 a favor de Ituzaingó.

En un partido parejo por donde se lo mire, discreto. Ninguno hizo más que el otro, aunque la diferencia estuvo en la efectividad. Ituzaingó golpeó primero con el tanto de Alcides Miranda Moreira. Luego la visita empató las acciones con gol de Juan Cruz Vera Borda. Al descanso en pardas.

En el complemento Midland intentó llevarse la victoria, pero nuevamente se vio un partido trabado y con ambos yendo por la victoria. Cuando ambos equipos empezaron a llevarse bien con la igualdad, Alejandro Benítez recibió en el área, y ante la mirada de la defensa del Funebrero sacó un remate con pierna izquierda, y nada para hacer para Anchoverri que voló y no llegó.

Fue final el del cementerio no puede levantar cabeza y volvió a perder nuevamente en un partido importante para el hincha. Ahora buscará volver a la senda ganadora cuando reciba el venidero domingo a Dock Sud.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas