Primera C | Ferrocarril Midland

“Solo queda seguir trabajando con la mejor predisposición”

Marcelo Burzac habló sobre este mal presente de Midland en la Primera C, que lo tiene cerca del fondo de la tabla. “Son momentos o etapas que tiene este deporte”, admitió.

Publicada: 13/05/2021 14:09:25

Lecturas: 553

Han pasado ya siete fechas desde el último triunfo que pudo conseguir Ferrocarril Midland. Son 45 los días que transcurrieron en el camino luego del 2-1 sobre Berazategui, en el medio hubo seis derrotas, un empate y la salida de Rodrigo Bilbao, por quien llegó Oscar Mena para reemplazarlo.

Y sobre ello, Marcelo Burzac charló en exclusiva con Solo Ascenso y comenzó opinando sobre la caída con Real Pilar como visitante del domingo. “No pudimos traer un resultado positivo y cualquier tipo de análisis en una situación así es complicado hacerlo”, manifestó.

Por otra parte, el Negro se refirió a la situación que atraviesa el Funebrero, hoy cerca del fondo de la tabla después del buen comienzo que tuvo: “Son momentos o etapas que tiene este deporte, solo queda seguir trabajando con la mejor predisposición y estar para aportar lo mejor de cada uno”.

A su vez, habló sobre la salida de Bilbao y cómo repercutió en el plantel. “Siempre es feo para el jugador cuando se va un cuerpo técnico porque es una fuente de trabajo e ingreso económico en esta situación mala que atraviesa todo el mundo”, dijo. Y en esa línea, comentó cómo se adaptan al trabajo de Mena: “Estamos trabajando con la mejor predisposición para agarrar la idea de Oscar para ponerla en funcionamiento lo más rápido posible”.

Y por último, apuntando al duelo del domingo con General Lamadrid, Burzac concluyó: “Todos los partidos para nosotros son claves e importantes para salir de este momento atípico. Ojalá el domingo se pueda plasmar la idea de juego y tener un resultado positivo para ir cambiando la cabeza y energía”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas