Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Saldo negativo para los de Libertad en su visita al Gallo

El Funebrero no detiene su puesta a punto y este sábado jugó otro amistoso ante Deportivo Morón, en el Nuevo Urbano: dos derrotas para Midland, con un global abajo por 4-2.

Publicada: 20/02/2021 13:24:39

Lecturas: 749

El elenco que comanda Rodrigo Bilbao volvió a salir al verde césped para ir corrigiendo detalles de cara a la competencia oficial. Como visitante, enfrentó a Deportivo Morón, en ambos partidos fue victoria para el equipo que milita en la Primera Nacional.

Durante el primer encuentro entre los titulares se vio un trámite peleado, con la diferencia solo en el marcador que terminó siendo final. Fue 1-0 aunque en la última Mauro Boaglio tuvo una posibilidad clara de marcar pero el palo le dijo que no.

Para estos minutos los once fueron: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Pelaez; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Maximiliano Antunez y Marcelo Burzac; Damián Villalba y Juan Cruz Vera Borda.

Luego salieron: Celin, Córdoba, Villalba, Vera Borda y Antúnez, e ingresaron: Alex Montero, Sebastián Moschini, Boaglio, Jhomar Molina, y Fernando Vega, respectivamente.

Luego, en la segunda presentación, donde también fue caída para el de Libertad. Con muchas más emociones en el marcador, y un Midland que comenzó ganando con gol de Facundo Gómez. Pero, el local lo dio vuelta. Sobre el complemento del mismo, Boaglio puso pardas en el resultado. Casi llegando al final, el Gallo anotó el tercero y el 3-2 fue cifras definitivas.

Para afrontar este choque, Bilbao mandó a la cancha a: Moschini; Andrés Siena, Matías Núñez, Federico Arenoso y Nicolás Pacio; Montero, Vega, César Peralta y Gómez; Molina Guerra y Boaglio. Luego, el entrenador hizo variantes: afuera Moschini, Vega y Montero y entraron: Gastón Tejada, Martin Saucedo, y Nahuel Galat, respectivamente.

Fue final en Morón, pese a la derrota, fue un ensayo positivo ya que se midió ante un rival de dos categorías más arriba, además dio pelea, y pudo probar a distintos jugadores, entre ellos, pibes del club.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas