Primera C | Ferrocarril Midland

Rodrigo Bilbao no tendrá en cuenta a uno de los referentes

El Funebrero sigue descansado mientras espera la vuelta a los entrenamientos el lunes. Pero las novedades sobre el futuro empezaron a llegar: hay una baja confirmada.

Publicada: 27/01/2021 20:59:04

Lecturas: 4830

Midland se reforzó en cantidad para el torneo de Transición de la Primera C, pero el cambio de entrenador en el medio de su participación cambió el panorama a futuro. Es que ahora, su director técnico, Rodrigo Bilbao, buscará armar el plantel a su gusto.

Bilbao charló con Midland en Directo y dejó algunas noticias con respecto a lo que se viene. La primera fue que en una charla junto a Gastón Monzón y la Comisión Directiva, le avisó al arquero que no lo tendrá en cuenta para lo que viene. La misma se desarrolló en buenos términos. Si bien el jugador no será parte de los futbolistas en consideración, aún mantiene vínculo con el club y ahí deberá actuar la dirigencia.

En referencia al armado de la plantilla, el mandamás del Funebrero le pidió a la subcomisión de futbol que se queden al menos 19 jugadores actuales, Bilbao no dio nombres en la entrevista en cuestión. Además ya le acercó una lista de siete refuerzos para lo que viene, entre ellos, un portero para ocupar el lugar que deja Monzón.

Entre los futbolistas que están en su petición no se descarta que haya algún jugador que ya fue dirigido por Rodrigo Bilbao en su anterior etapa en el Funebrero. Por ahora, esas son las novedades del conjunto del Cementerio que el próximo lunes vuelve a los entrenamientos.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas