
ATLAS
El Marrón va por una victoria que lo mantenga expectantePublicada: 23/01/2022 16:21:55
Lecturas: 3570
El equipo de Néstor Ferraresi empieza a ultimar detalles en el mercado de pases. En las últimas horas, cuatro jugadores pusieron el gancho y jugarán con la camiseta de Argentino de Merlo.
Los volantes Facundo Rojas -foto- (Fénix), Luciano Romero (Embajadores de Olavarria) y los delanteros Kevin Arroyo (Ituzaingó) y Jonatan Maciel (Sur-Mer de Bolivia), firmaron sus respectivos contratos y se unen por una temporada a Merlo Norte.
Además de los mencionados, los otros refuerzos que llegaron a Argentino son Matías Gómez, Braian Pedreira, Alan Cristeff, Gustavo Alcaraz, Santiago Villarreal, Matías Penela, Juan Manuel Sánchez de León y Nicolás Ríos.
Por su parte, el defensor Ezequiel Cohen retorna al club a préstamo por un año desde San Martín de Burzaco.
Solo Ascenso
ATLAS
El Marrón va por una victoria que lo mantenga expectanteREAL PILAR FC
Pilar abre la fecha ante el Marrón en el Carlos BarrazaITALIANO
“Queremos que la gente nos acompañe y aliente”PUERTO NUEVO
“No alcanza con merecer, hay que dar más”DEPORTIVO ESPAÑOL
Pablo Migliore recibió una dura sanción del TribunalAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12