Primera C | Sportivo Italiano

Para bajar al líder hay que ganar: el Tano se quiere prender

Sportivo Italiano no la tendrá fácil este lunes porque recibirá a Central Córdoba de Rosario, uno de los punteros, en Ciudad Evita. La dupla no confirmó el equipo.

Publicada: 09/04/2021 19:08:58

Lecturas: 6440

Después de lo que fue el empate en Burzaco hace una semana, Sportivo Italiano encaró los entrenamientos pensando en su próximo compromiso que no será uno más porque este sábado recibirá nada más ni nada menos que a uno de los líderes.

Desde las 15.30, el Tano enfrentará a Central Córdoba de Rosario con la ilusión de volver al triunfo y meterse en la pelea por los primeros lugares. Martín Molina será el árbitro del encuentro.

Por eso, apuntando a bajar al Charrúa, la dupla Ariel y Lucas Crespín no ha confirmado el equipo, aunque tiene en mente un posible cambio. Si mantiene a Nahuel Icazatti o ingresa en su lugar Juan Cruz De Cuadro.

De esa forma, el ACIA pararía con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Icazatti o De Cuadro; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón y Matías Sandoval; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas