Primera C | Excursionistas

Pablo López le dice adiós al conjunto Villero

El entrenador no renovó su contrato con Excursionistas y es por eso que no será parte del equipo para la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 23/11/2021 23:45:10

Lecturas: 5725

Tras finalizar las chances de poder pelear en el Reducido, Pablo López se desvinculó de la institución del Bajo Belgrano luego de no llegar a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol.

El Club, desde sus redes sociales, se despidió de él y su Cuerpo Técnico: “Agradecemos a Pablo y a todo su Cuerpo Técnico por este año de trabajo en el Club y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, expresa el Comunicado.

Llegó a fines de diciembre del año pasado y sus campañas fueron irregulares. Durante esta temporada obtuvo en el Apertura un séptimo puesto, en donde logró ocho triunfos, tres empates y siete derrotas. En cuanto al Clausura, se posicionó en el sexto puesto, con siete victorias, seis empates y cinco derrotas.

Los resultados no acompañaron durante todo el año. Sin embargo, la solidez ofensiva dio frutos para obtener buenos resultados, en donde en toda la temporada el Villero sumó 52 goles a favor y 44 en contra.

A partir de ahora la dirigencia buscará al reemplazante con el objetivo de rearmar las bases y así luchar por ser protagonista en la siguiente temporada.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas