Primera C | Ferrocarril Midland

Otra chance

Midland visitará este martes a Dock Sud buscando meterse entre los primeros puestos. Habrá cambios obligados por las expulsiones de Fernando Vega e Imanol Varela.

Publicada: 10/02/2020 21:22:24

Lecturas: 1177

Luego del empate ante General Lamadrid como local con dos jugadores menos, Fernando Rizzo buscará volver a la victoria y lograr lo que no pudo la fecha pasada: quedar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que el único partido fuera de casa en este torneo, el Funebrero lo ganó (2-1 a El Porvenir). Ahora se las verá con Dock Sud en la Dársena. El partido dará inicio a las 17 y el árbitro será Juan Pablo Battaglia.

Para el encuentro en el Sur, el entrenador deberá meter mano ya que no podrá contar con los expulsados Fernando Vega e Imanol Varela. Quienes ingresarán al once titular serán Cristian Vargas y Julián Cardellino (foto).

De esta manera, el once ante el Docke será: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Matías Correa y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Cristian Vargas; Víctor Meza y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas