Primera C | Ferrocarril Midland

No hay dos sin tres

Midland le ganó a Deportivo Laferrere por 1-0 en Libertad con gol de Imanol Varela y sigue escalando posiciones. Tercera victoria consecutiva para el equipo de Fernando Rizzo.

Publicada: 08/03/2020 20:59:13

Lecturas: 2379

El Funebrero está de racha. Ni siquiera el envalentonado Laferrere, que venía de eliminar a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, pudo cortar la mini racha positiva del conjunto de Fernando Rizzo. Midland, que llegó a este encuentro con dos triunfos en fila (Berazategui y Central Córdoba) redondeó otra buena actuación esta tarde y volvió a sumar de a tres.

Desde el vamos, el local fue superior. Haciéndose cargo del protagonismo del partido, fue arrinconando a la visita. La primera clara fue de Julián Cardellino, quien conectó un centro de Federico Abbruzzi pero le salió a las manos del arquero Lisandro Mitre. Inmediatamente, Laferrere respondió con un remate que Agustín Occhiatto estrelló en el vertical derecho de Matías Mansilla.



Pero más allá de esa jugada que tuvo a su favor el elenco de César Monasterio, los del Cementerio siguieron dominando y encontraron la apertura del marcador por intermedio de Imanol Varela. El delantero capitalizó una pelota que quedó en el corazón del área y definió ante las narices de Mitre.



Midland pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor pero le faltó contundencia. En el segundo tiempo, el visitante no encontró los caminos más allá de las variantes que introdujo el DT. Se notó el cansancio físico producido por el cotejo que disputó entre semana y, desde ese lado, el local también sacó ventaja.

No lo pudo liquidar el equipo de Fernando Rizzo, pero se terminó quedando con su tercer triunfo consecutivo para alcanzar los 13 puntos y quedar tercero en la tabla de posiciones. Un envión anímico importante de cara al clásico frente a Deportivo Merlo del próximo domingo en el Parque San Martín.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas