Primera C | Ferrocarril Midland

“No es bueno el presente del equipo, la culpa es de todos”

Midland no puede salir de la mala racha y tras la caída ante Lamadrid, Damián Villalba fue autocrítico: “Los jugadores somos quienes tenemos que sacar adelante esta situación”

Publicada: 20/05/2021 00:01:17

Lecturas: 1916

El Dibu, Damián Villalba, quien anotó su segundo tanto en el torneo en la caída ante General Lamadrid el domingo, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente y de lo que viene para un Midland que hace ocho partidos no puede ganar.

“Sinceramente se intentó jugar mucho más que otras veces. Mejoramos la actitud, el juego”, comenzó el punta opinando sobre el juego del equipo ante Lama, y siguió: “Estamos pasando por un mal momento, que es increíble que ellos con tres situaciones de gol nos ganen el partido. Lamadrid en ningún momento fue superior a nosotros”.

El ex Laferrere insistió con lo poco que le llegan y lo mucho que le convierten al Funebrero: "Estamos en una mala situación deportiva que nos están llegando poco, pero concretas. Ojalá se pueda sacarlo adelante y volver a ser el equipo protagonista de las primeras cuatro fechas”. Y agrego: “No es bueno el presente del equipo, la falencia es en general, la culpa es de todos, y los jugadores somos quienes tenemos que sacar adelante esta situación".

Villalba pudo volver a marcar después de mucho tiempo, aunque suma en lo personal, recalcó que primero es lo grupal: “Es bueno convertir, más para un delantero que vive de esto, motiva en lo personal. Ojalá que puedan venir más para ayudar al grupo al salir de esta situación”.

Por último, quien está viviendo su segunda etapa en el club, le dejó un mensaje a los simpatizantes funebreros: “Sabemos que están molestos con nosotros, pero que se queden tranquilos que estamos laburando para salir de esta situación. Esperamos que este viernes sea el puntapié inicial para ser el equipo protagonista de las primeras fechas”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas