Primera C | Ferrocarril Midland

Midland cayó ante el Gallego en condición de visitante

Este domingo, el Funebrero no tuvo un buen partido y perdió 2-1 contra el Deportivo Español en el estadio España El delantero Nahuel Galat marcó el gol conjunto de Libertad.

Publicada: 31/10/2021 17:52:42

Lecturas: 937

La campaña de Midland está siendo muy irregular. Este domingo por la tarde, hubo una nueva prueba de ello porque, el elenco de Libertad visito al Deportivo Español con el objetivo de conseguir una victoria, pero no lo pudo lograr ya que, el equipo local le ganó 2-1 y se quedó con los tres puntos.

Ya de entrada, en el primer tiempo, el elenco Gallego se mostró mejor en el juego, avisando con un cabezazo de Tomás Pérez Serra, que obligó a Sebastián Anchoverri a responder de gran manera. Después de esa acción, a los 39 minutos, Jorge Benítez estableció la ventaja en favor de los dirigidos por la dupla Juan Chumba- Carlos Orsi y así se fueron a los vestuarios.

En el complemento todo siguió en la misma sintonía de lo mostrado anteriormente. A los 47, minutos, Tomas Pérez Serra de cabeza anotó el segundo tanto para el conjunto de la colectividad. El Funebrero mostró algo de rebeldía y descontó por intermedio de Nahuel Galat, quien convirtió por primera vez en el campeonato. A pesar de achicar diferencias en el marcador, no contó con otra situación para poder empatar el encuentro.

Duro golpe para Midland que a dos jornadas para la finalización del certamen, solo jugará para completar el calendario. La próxima fecha buscará retornar la senda ganadora cuando reciba en su cancha a El Porvenir, por la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas