Primera C | Deportivo Laferrere

“Me llamaron y me interesó la propuesta”

Rodrigo Pepe (foto), flamante refuerzo de Laferrere, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En ningún momento dudé”, dijo sobre la oferta del Villero.

Publicada: 05/08/2020 14:28:00

Lecturas: 3367

Laferrere sumó cinco refuerzos y uno de ellos es Rodrigo Pepe, volante de 31 años que pasó por varios equipos y que tuvo una experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras su llegada, el jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El futbolista que viene de jugar el torneo de la Primera B con la camiseta de San Miguel contó cómo se dio su llegada al Villero: “Me llamaron y me interesó la propuesta de Laferrere. En ningún momento dudé”.

Por otra parte, Pepe se refirió al largo parate por la pandemia de coronavirus que afectó a todo el fútbol argentino: “A nosotros como futbolistas nos hizo un mal terrible esta pandemia. Creo que ya pasó demasiado tiempo sin entrenamientos y es hora de volver”.

En tanto, el mediocampista señaló: “Tengo muchas expectativas, Laferrere es un gran club. Mi único objetivo es ascender y para lograr eso nos tenemos que preparar muy bien”.

Durante la última temporada de la Primera B, Pepe disputó 14 partidos con San Miguel. El jugador salió de Chicago, jugó para Banfield en la Primera División y luego pasó por Platense, Brown de Adrogué y Colegiales.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas